Una de las principales compañías del mundo, que actualmente lidera las ventas mundiales de automoviles, eligió nuestro país como destino para desembarcar en Latinoamérica.
Además de ser una excelente noticia para nuestro país por la generación de empleos, es una gran oportunidad para invertir en un negocio consolidado y con amplio respaldo, que aún es una tecnología incipiente y con mucho futuro de crecimiento para los próximos años.
A la hora de invertir lo que más nos importa es la seguridad de nuestro capital y la rentabilidad que nos paga. Se ha vuelto moneda corriente que los clientes se acerquen a Renta Chile buscando una inversión que sea segura pero que les brinde una alta rentabilidad, muchos de ellos luego de haber perdido capital en inversiones de alto riesgo.
El mayor problema es no tener idea en que se está invirtiendo. Y lamentablemente cada vez es más común que las personas se dejen llevar por productos del momento como las monedas digitales y otros tantos activos que son desconocidos por la mayoría de las personas y que muchas veces se convierten en malas experiencias.
Como en todos los órdenes de la vida, y más aún cuando de dinero se trata, muchas veces lo mejor es elegir productos conocidos y sólidos que nos den la seguridad y confianza de lo que estamos haciendo. En este caso Tesla no solamente nos brinda confianza por su solidez y trayectoria, sino que los rendimientos también se encuentran dentro de los más altos. Y es lógico, ya que el aumento de la demanda provoca el aumento de los precios.
Inversión en Tesla
Tesla lleva 12 años cotizando en la bolsa de valores y es de esta forma que le permite a cualquier persona invertir desde una sola acción y percibir los beneficios correspondientes. Durante este tiempo los rendimientos que ha dado la acción la sitúan dentro de las 3 mejores de los Estados Unidos. Una inversión de 1 millón de pesos hace 12 años valdría más de 286 millones al día de hoy.
En el siguiente video vemos la evolución del precio de la acción de Tesla comparado con el promedio de las principales 500 empresas de la bolsa de valores de Estados Unidos.
Durante estos 12 años el valor de la acción del promedio de las 500 empresas subió 292%, lo que significa una ganancia de 24% cada año, lo cual es considerado una excelente rentabilidad. Sin embargo, la acción de Tesla supera esa cifra exponencialmente logrando una ganancia de 18.779% en el mismo período de tiempo, lo que significa una rentabilidad de más de 1500% cada año, una verdadera locura.
Una persona que invirtió 1 millón de pesos en Tesla hace 3 años en este momento tiene una ganancia superior a los 28 millones.
Una ganancia de 28 millones en 36 meses significa que la inversión de 1 millón de pesos genera un ingreso de aproximadamente $775 mil pesos cada mes, lo cual es considerada una muy alta rentabilidad teniendo en cuenta la seguridad y confianza que existe en torno a esta empresa.
Tesla lleva 12 años cotizando en la bolsa de valores y es de esta forma que le permite a cualquier inversor invertir desde una sola acción y percibir los beneficios correspondientes. Una inversión de 1 millón de pesos hace 12 años valdría más de 250 millones al día de hoy.
Son muy pocas las compañías que pueden decir que le han dado casi 75% de rentabilidad mensual sobre un capital base invertido. Y no estamos hablando solamente a largo plazo, la acción de Tesla es una inversión que puede dejar grandes rendimientos en poco tiempo.
El presente y futuro es igual de alentador.
En el primer trimestre del año el auto más vendido del mundo fue un Tesla. En un hito histórico para la industria de automóviles el coche eléctrico Tesla “Model Y” fue el auto más vendido en todo el mundo tras superar al Toyota “Corolla”. Además de ser la primera vez que un Tesla logra el primer puesto en ventas, se convirtió en el primer coche eléctrico en la historia en convertirse en el más vendido y las proyecciones indican que seguirá ocupando el primer puesto durante todo lo que resta de 2023.
A pocos días de finalizar este 2023 el valor de la acción subió casi 150% en lo que va del año y se espera que el crecimiento en 2024 sea mayor. Todo esto teniendo en cuenta que el mercado de los coches eléctricos recién está comenzando. Actualmente los vehículos eléctricos representan menos del 1% del total de coches del planeta, pero en la actualidad ya son los coches más vendidos del mundo y cada año sus ventas se triplican, por lo que fácilmente el mercado podría multiplicarse por 20 o 30 veces dentro de los próximos años.
La compañía de coches eléctricos eligió Chile como primer país de América Latina para instalarse.
Además de ser una excelente noticia para nuestro país por la generación de empleos, es una gran oportunidad para invertir de forma segura y confiable en una empresa que tiene mucho futuro pero que ya genera muy buenas ganancias entre los inversores, superando ampliamente el desempeño del promedio de las acciones así como la mayoría de los productos de inversión tradicionales.
Durante el lanzamiento de la compañía en Chile podrás acceder por tiempo limitado a invertir en sus acciones que cotizan en la bolsa de valores y obtener un bono de hasta $1 millón de pesos al momento de realizar la inversión.
Solicita ahora más información y asesoramiento y con gusto nos pondremos en contacto. Ten en cuenta que para invertir en esta compañía se exige un mínimo de inicio de $500.000 pesos.
Tesla llega a Chile
Bono de inversión de hasta $1 millón
Además de tener mucha perspectiva a futuro la acción de Tesla es una de las inversiones más rentables del momento debido a las siguientes razones:
-
Las ventas siguen aumentando con ingresos que superaron los 10.000 millones de dólares en los últimos 15 meses.
-
Su capacidad de producción y distribución se multiplica año a año.
-
Cada año se lanzan nuevos modelos y tipos de vehículos incluyendo camiones y diversos utilitarios.
-
El costo del combustible y la dependencia de algunos países están impulsando la demanda y producción de vehículos eléctricos.
-
Los costos de fabricar vehículos eléctricos han bajado al punto de ya ser rentables en otros países.
-
Muchos inversores confían en la empresa lo que aumenta la demanda de sus acciones constantemente y por ende también su precio.
-
Se estima que las ventas de la empresa podrían multiplicarse más de 10.000% en los próximos 5 años.
-
El precio de la acción se encuentra muy por debajo de su máximo por lo que el potencial de ganancia actual es mayor.
Como en toda inversión es muy importante el precio al que se logran adquirir las acciones. Debido a eso es hay que dejar claro que todo el análisis se basa en los precios actuales por lo que es importante realizar la inversión en tiempo y forma y no esperar a las próximas semanas ya que al subir el precio estaríamos comprando mas caro y por lo tanto se estaría reduciendo la rentabilidad.
Quieres saber más? Solicita más información completando tus datos debajo!
Recibe asesoramiento personalizado por uno de nuestros agentes junto con el informe completo